jueves, 8 de agosto de 2013

LUGARES DE PODER(VÓRTICES ENERGÉTICOS)

El ser humano siempre ha necesitado creer, rezar,  y pedir, para ello ha construido altares, templos…
Para su ubicación ha buscado siempre lugares donde la energía que fluye de la Tierra fuese especial, un "lugar de poder", que es un lugar donde la energía que brota de la tierra, se hace mucho más densa, y esa energía, suele ser beneficiosa para la salud.

En un principio fueron simples megalitos de piedra, luego le siguieron dólmenes y menhires, después, en estos lugares, se construyeron ermitas, templos, catedrales etc. 

En un  Lugar de Poder siempre se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular. Estos puntos actúan positivamente sobre nuestros niveles bioenergéticos, influyen sobre el plano físico, mental, sobre el plano emocional y sobre el plano espiritual.
Los niveles de vibración  van de las 13500 a las 33000 UB.


Para encontrar estos puntos o lugares es necesaria la ayuda de la Radiestesia(actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos, por una persona(radioestesista) por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano).


En estos puntos sucede un fenómeno paranormal muy interesante que es  la momificación de la carne, los cuerpos que son enterrados en estos lugares, permanecen a veces incorruptos, porque en ellos, la bacteria responsable de la putrefacción, no prospera.

En la Comunidad de Madrid existen tres Vórtices Energéticos de 33000 UB de la máxima intensidad o rango, de entre los 49 existentes en la Península, son:

EL CERRO DE LOS ÁNGELES

 EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Y LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES


Myriam Cobos(8-8-2013)

2 comentarios:

  1. Hola Myriam, la casualidad me ha traido a tu blog, me parece muy interesante lo que comentas sobre los vortices en la zona de Madrid, podrias darme mas información sobre el se encuentra en la cuenca alta del manzanares? me interesaria visitarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Era la silla de Felipe II en el Escorial.

    ResponderEliminar