jueves, 12 de mayo de 2016

REGISTROS AKÁSHICOS: CONEXIÓN CON EL MÁS ALLÁ

Cuando se accede a los Registros Akáshicos, una de las cosas que se hace en la apertura, es dar permiso a los Maestros, Guías y SERES QUERIDOS para que canalicen a través del Lector de Registros Akáshicos, para que digan todo lo que deseen decir.

Por tanto, el Lector de Registros Akáshicos, se convierte también en un medio de comunicación con el Más Allá, un canal que pueden utilizar los Seres Queridos fallecidos de la persona que viene a la sesión y que de hecho utilizan.

No es habitual que en una Lectura se produzcan estas presencias, pero cuando el Lector además posee capacidades mediúmnicas y extrasensoriales, es más posible que los Seres Queridos, de quien se está Leyendo los Registros, aprovechen para comunicarse con él a través del lector, que transmitirá el mensaje tal cual lo recibe y que suele ser amoroso o de advertencia hacia su cliente.

En mi experiencia particular, no en todos, pero en muchos casos me suele ocurrir, y no sólo un ser querido ha querido comunicarse, sino a veces dos o más. 
Es lógico que la persona se emocione y hasta yo misma me llego a emocionar, por eso ésta, entre otras muchas, es una de mis grandes satisfacciones de ser Lectora Profesional de Registros Akáshicos, pues con ello puedo ayudar a las personas a sentirse mejor y en conexión con esas personas queridas, que ya partieron…


Myriam Cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario